12 PM

No hay mucho que decir por estos días, la gripa perversa me llena de natas las neuronas. Llevo días sin dormir.
Anoche parece que tuve un sueño extraño, el celular estaba sonando a eso de la media noche, era una llamada que parece llegar sólo en noche buena ¿el niño dios usa celular?...¿el niño dios existe? y como creo que esa pregunta la resolví hace más de veinte años, tenía que ser alguien más. ¡Papa Noel! pero no oí cascabeles, sálo el gato maullándole a los zancudos parados en la pared. En medio del delirio de la fiebre alcanzo a recordar que es marzo del 2007 y yo ya no soy una niña que cree en cuentos de hadas pero ya es un poco tarde, mi llamada no alcanzó a decir mucho, yo no alcancé a desatar las preguntas atoradas. Desperté y parecía que todo fue un sueño, sin embargo, logró quitarme las ganas de dormir

Comentarios

Thiago ha dicho que…
En mi caida, se me hacen irresistibles los precipicios de tu cuerpo. Floto en ellos, niebla húmeda, poco a poco en esta media noche enferma, danza el suicida en la orilla de tu cuerpo. Tu voz es el último eco antes del golpe.
GATONECIO ha dicho que…
acabo de descubrir que tengo un par de visiones recurrentes en diciembre y nunca las incluyo en mis buenos propositos de año nuevo, digamos que parecen ser mis nuevas tradiciones no tan familiares.
Thiago ha dicho que…
Las tradiciones son esos pequeñísimos ritos en los que le sacamos el corazón a alguien que queremos, siempre impulsados por visiones proféticas ¿Somos acaso Abraham y su hijo intercambiando posiciones? Habría que lavar los buenos propósitos en whiskey de malta. Esto último es una invitación.